martes, 20 de diciembre de 2011

Porras

Siempre hay un momento en que nos apetece comer unas porras calentitas y nada mas fácil de hacer.



Ingredientes:
 harina, 1 tazón 
 agua, 1 tazón 
 aceite de oliva, 
 sal, al gusto 

Elaboración;

Poner en un cazo al fuego el agua, la sal y la cucharada de aceite. Cuando rompa a hervir, añadir de golpe la harina, remover rápidamente con la espátula hasta que quede una masa espesa y fina. 




Esperar que se enfríe meter la masa en una churrera o similar




ir formando las porras presionando y girando formando circunferencias en forma de caracol en la sartén con abundante aceite caliente.





Daremos la vuelta con unas pinzas de cocina y  los pondremos sobre papel de cocina absorbente, para después colocarlos en una fuente, y servirlos como más nos gusten, esparciendo azúcar.





Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

2 comentarios:

  1. No sabía que fuese tan fácil!!! Me pirran las porras y los churros!!! Y ademas en un sorteo me toco una pistola profesional asi que vamos, estos reyes cae chocolate con porras caserito todo!! Fijo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu pistola niña!! y ya estas tardando.....Besitos.

    ResponderEliminar