miércoles, 21 de diciembre de 2011

Turrón de nieve

Ingredientes:

 200 g de azúcar
200 g de almendra cruda y peladas.
la piel de un limón
a clara de huevo.

Preparación;

Poner las almendras en el vaso de la thermomix y triturar en vel 5-10 progresivamente sacar y reservar.
echaremos el azúcar en el vaso para hacerla glas ,vel 5 -10 progresivamente añadiremos la piel del limón y repetiremos el mismo paso hasta que veamos que esta bien triturada la piel.
Añadiremos la clara de huevo y mezclamos 20 segundos vel 6.
Pasado el tiempo incorporamos la almendra y mezclamos a vel 8, terminaremos ayudándonos con la espátula.
lo podemos poner en una cajita o en cualquier molde divertido. también se puede pintar con huevo y darle un toque de grill para un resultado tostado.



Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

4 comentarios:

  1. ya habia visto este turrón pero nunca lo he hecho, con lo sencillo que es ,me lo apunto a ver si cae esta semanita,jejej feliz navidad para ti tambien, guapa!! besiness

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam, ese turrón tiene pinta de ser delicioso, desde luego las rezetas que pones estan... como decirlo... ¡¡ divinas de la muerte!!
    sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana , a ver si te animas y me cuentas.Luna jejee me alegra que te gusten tanto mis recetas y que me animes a seguir ,eso alienta mucho.Gracias Jaime igualmente.

    ResponderEliminar