martes, 23 de agosto de 2011

Tarta Sandía.







En estos momentos en el que calor aprieta de tal manera que parece que vamos a quedar deshidratados de un momento a otro y aprovechando que tenemos a la sandía en su mejor momento que mejor que un postre de esta categoría.




Yo no sé como después de tantos años  de casados mi marido se sigue alarmando cuando me ve comprar esas sandías que pesan de 9 k en adelante,me encanta cojerlas muy grandes,esta en especial pesaba 14,888 kg.


Comentario de mi maridin.( que exageradaaaaaa! ) pues bien,duro dos días nada más mi exageracion de sandía jejeje.




Ingredientes:


1 Sandía,más bien grandecita.
2 Un par de yogures  naturales azucarados, o edulcorados,por eso de la dieta


Preparación:




Cortaremos la sandia por la parte del centro haciendo una rodaja en redondo  tirando a gordita.


Añadiremos el o los yogurts,depende de los que nos haga falta para cubrir la superficie de la rodaja de sandia.


extendemos bien.




Con un aparatito como este iremos haciendo bolas en la otra parte de sandia que teníamos reservada.






Aquí ya se ve como van quedado los huecos de las bolitas que estoy sacando.




vamos colocando,mi fallo fue no sacarles las pepitas,pero es que fue pensado en ultimo momento mientras tenia a mis comensales en la mesa comiendo el segundo plato.




le puse unas hojitas de menta piperita que le dio un sabor muy especial.
entre el fresco de la sandia,el yogurt y el mentolado de las hojitas,fue un contraste que nos gustó mucho.




Así quedo mi tarta sandia.

y así el corte!




que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario