jueves, 9 de febrero de 2012

Crema de Calabaza



Buenos días con el frió que hace nada mejor que un plato de comida calentito hoy os traigo esta deliciosa crema de calabaza.




1 trozo grande de calabaza
1 cebolla

2 patatas medianas

sal

aceite de oliva (un par de cucharadas soperas)




Pelamos y cortamos en trozos la calabaza, la cebolla y la patata.

Ponemos todo en la olla y cubrimos con agua. Añadimos también la sal.

Cuando esté listo aprox 15 minutos,escurrimos los trozos de patata, la calabaza y la cebolla y lo ponemos todo en el vaso de la batidora con un poco de agua de la cocción (si te gusta una crema ligera añade más agua).

Una vez hayas conseguido la textura deseada añade el aceite de oliva, lo ideal es ir probando hasta que lo encuentres a tu gusto. Finalmente rectificamos de sal si hace falta.

como toque final le puse unos trocitos de jamón serrano ESPUÑA


4 comentarios:

  1. que rica y con el frío que hace que bien sienta

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, siempre una sopita o crema calienta el cuerpo y el alma.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ! Me ha llegado la posibilidad de entregar un dulce premio al trabajo Bloguero y quiero dartelo a ti!!!!!!! Es un reconocimiento al trabajo constante y a la dedicación de las bloguer, que como tu, se esfuerzan cada dia en hacernos llegar tus creaciones. Has de subir el premio en forma de foto (te la enviare por correo electronico y otorgarle el mismo premio a 5 blogs que tu sigas de "Cosas Dulces". Enhorabuena por tu trabajo, y que sigas creciendo como hasta ahora. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hay Dulce Yolinda me has emocionado!! muchísimas gracias por reconocer mi trabajo y otorgarme un premio, que para mi es todo un placer recibir,acabo de borrar cientos d mensajes ya que por mi dolencia de espalda llevo dias sin poder ponerme frente al pc,si me lo habías mandado,por favor puedes reenviarmelo? Y gracias,gracias!!!!Un besote!

      Eliminar