jueves, 21 de junio de 2012

Lote Carmencita!

Hace unos meses el blog fue obsequiado con un lote de estupendos productos Carmencita.
cuando vi llegar esta estupenda caja ,la abrí y vi todo lo que había dentro no daba crédito a los que veían mis ojos,es una pasada tiene de todo,ya os lo iré enseñándolo.

Hay que recuerdos me traen!


Mi abuela Ana que ya hace muchos años que no esta a nuestro lado, me mandaba a la tienda que había frente de casa y yo apenas con mis 5 o 6 años compraba ya esta marca.
 Me  decía anda carmencica ves ala tienda de Pilar  y compra un sobre de azafrán, pero que se ha de la marca de tu nombre no te olvides, y me daba unos reales, que ya ni me acuerdo de cuantos.
Por cierto que vieja me estoy haciendo verdad? hablo de reales como hablaban los mayores cuando yo era pequeña jejeje.
mi abuela siempre iba con los dedos amarillos y era de eso,de su azafrán carmencita.

Pues aquí hay un lote super surtido con el que iré haciendo mis recetas y subiéndolas para que las veáis,ya tengo algunas,pero poco a poco eh? no vayamos a estresarnos jejeje.

Tengo que ir mirando con mil ojos,pues algunas cosas llevan soja y como muchas /os recordareis mi hijo mayor el de 9 años es alérgico a las legumbres entre otras muchas cosas.


que os parece ? a que es un lote estupendo?

Gracias a Carmencita


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

4 comentarios:

  1. es un lote estupendo a mi también me llego hace tiempo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy la chica del taller de bombones que por cierto me llamo Anna, ya he visto algunas cosas buenas buenas que tienes por aquí ^^. Por cierto has llegado a pg st.joan? y los bombones bien? hombre yo soy de chocolate negro pero me han gustado! Ah y ya he buscado el sitio este de Gracia de kok y ya soy fan por el facebook XD wno muchas gracias por todas las cosas que me has dicho pk una va perdida por el mundo de los dulces!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna , ayer te conteste y veo que se ha borrado el comentario, no se que a podido pasar, te decía que me alegra verte por mi pagina,que espero te gusten mis recetas y te ayuden a mejorar en algo tu aprendizaje, también me alegra que te gustasen mis truquillos y mis consejos y los puedas llevar a la practica.Nos vemos por aqui!!Besitos guapetona.

    ResponderEliminar