jueves, 17 de noviembre de 2011

Flan de queso philadelphia.

Desde hace  muchos años a mi marido le encantaba ir a comer a un restaurante en Barcelona,por su postre,No era un postre casero ni mucho menos,pues al tiempo lo descubrí en las neveras de los grandes almacenes,eso si era un postre catalogado como selecto y una tarrinita mas bien pequeña e individual te podía costar 2 € y pico.Desde hace poco ya se estan viendo estos mismo postres en muchos comercios e incluso con marcas blancas , pero cuando ya me estaba decidiendo investigar sobre el tema mira por donde mi amiga Goi de cocinandocongoizalde.com sube una receta que me encanta y pensé que ya no necesitaba buscar nada más, así que manos a la obra ,tengo que reconocer que siempre hago algo a mi manera ,y  que decir que  con esta receta sale buenísimo . Tanto a mi marido como a mis hijos les encanta.
Se acabo de comprarlo.Os dejo la receta y ya me contareis!


Me salieron 15 pequeños y este alargado.

Ingredientes
400 ml de nata.
600 ml de leche.
5 huevos.
200 gr de azúcar.
250 gr de queso philadelphia. .

Elaboración con thermomix:

Precalentar el horno a 170ºC.
Echar todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix  mezclar 30 seg en vel 6.  Caramelizar el moldes o los moldes si són individuales,Verte la mezcla y taparlos con papel de aluminio.



Meter al horno al baño maría unos 40,50 min . Terminado el tiempo, dejar enfriar dentro del horno un par de horas con la puerta cerrada y después meterlo a la nevera. 






Elaboración tradicional:


Batir todo con una batidora hasta que veamos que el queso y los huevos quedan bien batidos y una mezcla cremosa.Los siguientes pasos son los mismos que los anteriores.






Gracias por tu comentario.Que pases un Feliz día.

3 comentarios:

  1. Carmen,
    es un postre que a mi tambien me gusta muchisimooooo...
    o sea, que el proximo que haga será con tu receta, por que tiene una pinta increible...
    se ve muy rico !!!!
    un beso, y pasate por mi blog cuando quieras, que en mi ultima receta he puesto un video, y me gustaria que me dieras tu opinion... (se aceptan criticas)
    lo dicho, un beso !!

    ResponderEliminar
  2. wAU!!! QUE PINTA MÁS RICA TIENE ME LO APUNTO SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana,espero ver el flan de queso una entrada a tu blog jeje,por cierto pasate por mi entrada de un nuevo premio al blog.Ya te comente tu video,Besitos.
    Saludos rubi, si lo haces ya nos contaras!

    ResponderEliminar