lunes, 23 de enero de 2012





Buenos dias, como veis estoy muy perdida,pero es que no he estado muy fina de salud ( un virus estomacal) ,además voy tres dias en semana a rehabilitación, entre medias medicos,cuando llego ,llego medio muerta,super dolorida y cansada.Pronto nos veremos mas por aquí!
y prometo poneros mas recetas y muy sencillas y ricas.
 Besitos.



Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

8 comentarios:

  1. Recuperate prontito que estamos deseando ver y aprender de tus platos guapa!!! Yo te entiendo perfectamente por que ando como tu, metida en medicos, pruebas y rehabilitacion desde finales de diciembre pr una mano, pero son cosas que pasa, y en eso estamos.... esperando a que pasen!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, espero que tu también vayas mejorando de tu mano y aquí aprendemos todas de todas,un beso

      Eliminar
  2. Que te mejores cielo, un besote enorme y que decirte que me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. mejorate carmencita eso es lo primero reina,un besazo enorme muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss preciosa,otro besazo enorme para ti.

      Eliminar
  4. No te preocupes guapa, lo importante es que te mejores. Mientras tanto seguimos ojeando tus maravilloso blog, deseando que te cures y así poder seguir poniendo tus suculentas recetas. Un beso. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eres muy amable,pues eso espero que hagáis que miréis detenidamente mi blog y que me dejéis millones de comentarios jejeje ya sabéis cuanto me llegan a gustar.Besotes!!

      Eliminar