viernes, 3 de septiembre de 2010

Yogurt natural azucarado





Hoy me he puesto manos a la obra y quiero enseñaros un yogurt natural muy sencillo de hacer y muy bueno.

Necesitaremos:
900 gr leche entera
100 gr de nata
50 gr de leche en plovo
1 yogurt natural
azucar al gusto.


Preparación:
ponemos en el vaso de la th todos los ingredientes,menos el yogurt.10 segundos,vel 4.
Programamos 3 mintos a 80º vel,2 1/2
acabado el tiempo añadimos el yogurt y mezclamos 3 segundos vel,4.
Lo meteremos en moldes,tapamos.
mis amigas de velocidadcuchara calientan el horno a 50º y cuando ya esta caliente lo apagan ,meten los yogures y los dejan reposar 12 h dentro del horno y unas 4 horas enla nevera.
Yo lo probé y no me salierón,por eso no quiere decir que no funcione,por que otras compañeras lo han probado y han tenido resultados sastifactorios.
yo los cuajo en yogurtera,dejandolos 8 horas y despues meto en la nevera.
suelo aprovechar hacerlos por la noche,asi que al meterlos en la yogurtera pasa toda la noche hasta la mañana siguiente,para la yogurtera dejo que se enfrie y pongo en el frigorifico,como postre a la hora de la comida ya los tengo listos.
Espero ós haya gustado.

carmen soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario