lunes, 7 de marzo de 2011

Alcachofas asadas en el microondas.




Ingredientes;
Alcachofas
aceite
sal
pimienta negra.

Preparación:
cortamos los rabos de las alcachofas dejando una base para que queden en pie en el plato,cortamos las puntas de las hojas ,abrimos las alcachofas un poquito y aliñamos al gusto con sal,aceite y pimienta.




introducimos en el microondas,yo le pongo dos minutos por alcachofa,según sea de grande y la potencia del micro.




si al sacarlas vemos que estan un poquito duras,las ponemos dentro del micro unos minutitos más y listas.





si te ha gustado mi receta,por favor dejame un comentario.Gracias!

2 comentarios:

  1. me gustan mcuho las alcachofas, me apunto esta receta

    ResponderEliminar
  2. Veras lo tiernas y buenas que quedan, a mi familia es como mas le gustan las alcachofas.

    ResponderEliminar