Dormir poco o mal puede ser el origen de tus problemas con la báscula.
Cuando no descansamos adecuadamente es más difícil aludir los alimentos que no nos convienen, y cuanto más peso vamos ganando, más difícil lo tendremos para conciliar el sueño. Una mala noche puede ser la causante de que nos apetezca comer chocolate durante el día siguiente.
Es bastante difícil evitar los continuos picoteos cuando nos sentimos cansados y agotados, en estos casos la comida se convierte en una forma de calmarnos y hacernos sentir más descansados. Pero es una falsa sensación, pues las galletas ,chocolates etc.. no pueden reparar el sueño que hemos perdido, si que consiguen calmar nuestra ansiedad pero a costa de ganar unos kilos.
información ofrecida por Pulevasalud.com
EL RINCONCITO DE CARMEN SOLER._ Me gusta la cocina, la repostería, las manualidades, la jardinería y viajar entre tantas otras cosas. Quisiera compartir con todas/os mis recetitas,mis fotos y mis vivencias. Deseo que se encuentren cómodas/os en esta pagina y que entre todas/os disfrutemos de la misma afición que nos une. Me encantará leer vuestros comentarios de los cuales podemos aprender mucho. Gracias!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario