lunes, 5 de diciembre de 2011

Os quiero regalar esta revista de Navidad

Hace unos días os ponía este mensaje por que queria celebrar que ya habiamos pasado de los 100 seguidores, pues ya somos 123 y a las nuevas/os seguidores decirles que tienen de regalo esta revista, quien quiera puede  dejarme aquí su dirección de correo para que se la mande o hacerlo por un privado a Carmen.artesana@gmail.com. Nueva tanda de envíos hasta finales de semana, El lunes habrá sorpresaaaaaa!!




Hola estoy contenta y feliz de que ya seamos 105 seguidores en el blog,por eso mismo quiero regalaros esta bonita revista, que nos enseñara hacer cosas preciosas para Navidades.
Que tenéis que hacer?Tan solo haceros seguidores y poner aquí mismo un comentario.Si ya sois seguidores tan solo con el comentario basta.Copiáis el comentario y me lo mandáis a carmen.artesana@gmail.com,
en Asunto,ponéis revista de navidad.
 Así tendré vuestras direcciones de correo para podérosla mandar.

15/11/2011.





Gracias por tu comentario.Que pases un Feliz día.

33 comentarios:

  1. uyyyy, que torpe soy, me queria hacer seguidora tuya pero no se lo que he hecho que me dice gracias por tu comentario, si no lo he hecho!!!!es que estoy un poco verde en este tema de ordenadores,jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    felicidades por esos 100 primeros seguidores !!!
    Have si tengo suerte !!!
    que ya mismo tenemos aqui la navidad !!
    bss y feliz dia a ti tambien !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gx!!! Q bien la revista.... cositas wapas!!!!
    Un besote, Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar,no hay problema yo te explico,ves en la columna de la izquierda que empieza con una foto de una tarta con una flor?pues si sigues bajando encontraras donde pone participar en este sitio.clicas y te agregas.Despues si te fijas aquí esta mi dirección, mandame un correo para que yo pueda tener tu email y te pueda mandar la revista,ok?
    GRACIAS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien, otra revista! A esta también me apunto, que tenemos toda la Navidad por delante, a ver si me animo con algo. Gracias por ofrecerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa me ha encantado conocer tu blog ,me apunto al sorteo seguro que la revista es una cucada.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. recordad que debéis de clicar en seguidores la que todabia no lo sóis,Gracias Nenalinda,me alegra que te guste mi blog y que quieras participar.Besitos.A todas las que me habeis mandado vuestros emails en breve os mandare la revista.Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carmen!!!! en nada tenemos la navidad encima y siempre viene genial tener buenas ideas. Felicidades por tus 100 seguidores y veras como esto ira aumentando!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. pues yo tambien, que estoy deseando que me den mas ideas para Navidad. Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola; Felicidades por tus 104 seguidoras + yo que por ahora somos 105 pero que pronto seremos muchos mas, Gracias por estar aqui para ayudarnos y darnos muchas ideas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues como ya soy seguidora y superfans tuya, sólo me queda poner el comentario.
    Ahhh, que ya lo estoy poniendo!!!
    Me gustaría mucho que esa revista pasase a formar parte de mi colección privada, más preciada para mí que muchas obras del museo del Prado ajjajaja.
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la Navidad, has tenido una idea estupenda, así que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y este año luzco cosas nuevas en mi casita.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas me encantan vuestros comentarios,ya mismo empiezo a mandar revistas,pero hay quien todavía no se ha hecho seguidora como es necesario para ganarse la revista y también hay quien no me ha mandado su dirección de correo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ana ya te la he mandado. vamos a por otra es que tengo que comprobar que estén los dos requisitos cumplidos,1º ser seguidor y 2º tener la dirección de correo para mandarla.

    ResponderEliminar
  15. Maricarmen ya la tienes en tu bandeja de correo, gracias por colaborar con las propuestas de blog.besitos.

    ResponderEliminar
  16. Mar tu también la tienes en tu bandeja de correo.Gracias por estar por aquí

    ResponderEliminar
  17. Choni ya puedes pasar a recogerla por tu bandeja de correo,Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Pilar,Gemma,Esther,Silvia, tenéis un correo en vuestras bandejas me faltan datos en cuanto los tenga os mando las revistas,Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu regalo ya me he hecho seguidora :)
    Ahora te envio el mail, que revista mas guapa!!!!! como tu ;) besitos

    ResponderEliminar
  20. HOLA, SOLO PUEDO PONERTELO COMO ANONIMO, NO SE PONERLO DE OTRA FORMA. ME PRESENTO. SOY INMA FERNANDEZ, MI CORREO ELECTRONICO ES INJUCA2@HOTMAIL.COM Y TE DOY LAS GRACIAS Y MIL VECES LAS GRACIAS POR ESA REVISTA TAN BONITA, QUE BIEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog . lo visito bastante a menudo

    ResponderEliminar
  22. Por favor revisar que estáis como seguidoras,por que no esta sumando.En breve os mando las revistas a las que todavía no la tienen.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Felicidades por los seguidores!! ya tienes una más :)
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  24. acabo de mandar otro lote de revistas, a quien le falte que mire si esta apuntada en seguidores y me ha mandado el mail y que me diga algo,ok?

    ResponderEliminar
  25. ya la tengo-..y está genial. Gracias Carmen.
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti Gema por estar por aquí,Un beso!.

    ResponderEliminar
  27. Carmen he mirado mi correo y no la he encontrado en la bandeja de entrada. Quizás entro como span y si hace días se me ha borrado..... podrías reenviarmela pliss??
    Gracias!!! Muakssss

    ResponderEliminar
  28. Hola, llevo solo dos dias conociendote y me ha encantado saber de ti. Soy una gran forofa de la cocina y a hora estoy investigando con el fondant, por eso cuando he visto que regalabas la revista de Navidad me ha parecido super genialllll! y me encantaria que me la mandaras. Seria el mejor regalo de mi santo ¡Muchas gracias y me alegro haberte encontrado!

    ResponderEliminar
  29. Mar en cuanto tenga un segundin te la mando, anónimo mándame un correo con tu dirección de correo o déjamelo aquí como mas te guste.Me han encantado tus palabras,Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa desde hace algun tiempecillo te sigo, me gustaria tu revista. un besito. mi correo es marcohidum@ hotmail.com. te lo mando por anonimo, por otra cosa no se

    ResponderEliminar
  31. Hola ya soy seguidora tuya.Felicidades por todas las visitas.Mi email : masunpuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Acabo de hacer una nueva tanda de envíos y espero y deseo no haberme dejado a nadie fuera,si este fuese el caso por favor decírmelo, y sobre todo perdonar mi tardanza,yo que tenia preparado otra cosilla para esta semana,...Besitos!!

    ResponderEliminar