lunes, 14 de mayo de 2012

Arreglar un all i oli cortado.




Estabamos haciendo un All i oli,y bien por que el huevo estaba demasiado fresco de la nevera,o el aceite tambien estaba frio,a veces no se sabe por qué!.El caso és que se nos ha cortado,mi truco és poner un nuevo huevo en otro vaso de la batidora y un poquito de aceite,



empezamos a batir y sin mover el brazo,iremos añadiendo muy ,muy poco a poco el all i olli cortado,no levantaremos para nada las aspas,hasta terminar de imcorporar todo el liquido que teneoms en el otro vaso y cuando ya lo veamos cuajado subiremos y bajaremos brazo para que coja aire,ya tendremos nuestro all i oli restructurado,Buen provecho!





23 comentarios:

  1. No tenía ni idea... me lo apunto,... y es que el alioli me encanta, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. es como la mayonesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece pero sabe diferente,te dejo la receta.
      http://artesana-dulcesabor.blogspot.com.es/2010/11/all-i-olicon-huevo.html

      Eliminar
    2. ¡Es increible! Acabo de hacerlo y funciona.No tenia ni idea de este truco.GRACIAS

      Eliminar
    3. Como me alegra te guste mi truquillo!!Saludos.

      Eliminar
    4. gracias. me has salvado la salsa. un besazo

      Eliminar
  3. Pues Bego,esperemos que no se te corte ninguno,pero si pasara ya no lo tires arreglarlo así!

    ResponderEliminar
  4. UIS QUE BIEN,A MI CUANDO SE ME CORTA ME ENTRA UNA MALA LECHE..JAJAJ.ASIQUE GRACIAS A TI,YA SE COMO SOLUCIONARLO,GRACIASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues olvídate de tirar el all i oli cortado!Gracias a ti por estar por aquí!

      Eliminar
  5. Yo he probado lo del huevo nuevo, pero lo he dejado caer dentro del alioli cortado, he esperado a que el huevo tocase el fondo del recipiente, he colocado la turmix pegada al fondo a máxima velocidad y él solito se ha ido cuajando hasta quedar tan perfecto que dándole la vuelta al bote no caía.
    Gracias por el consejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por escribirme, de esta manera que me explicas nunca se me había ocurrido probar hacerlo y me alegra saber que también funciona.

      Eliminar
  6. Se agradece mucho, la verdad es que se sentia uno hasta mal y todo al tirarlo.


    Funciona de maravilla!!! Graciass!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto que sabe mal,hoy precisamente he tenido que recuperarlo.Me alegra te guste mi truquillo.Gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  7. me acabas de salvar el ajo.. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por mi blog y dejarme,e un comentario. Un saludo.

      Eliminar
  8. El truco para arreglar all i oli funciona, comprovado! Muchas gracias Artesana. Hoy para comer all i oli con ....

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he intentado y no logro que cuaje, he seguido los pasos tal cual, soy una negada para las salsas...

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he intentado y no logro que cuaje, he seguido los pasos tal cual, soy una negada para las salsas...

    ResponderEliminar