miércoles, 7 de diciembre de 2011

Naranjas asustadas.

 Hola buenas tardes,os escribo para deciros lo que me ha ocurrido justo hace diez minutos. Resulta que estaba en la cocina pelandome una naranja y me ha llamado mi hijo que estaba en el comedor viendo dibujos. He ido a ver que quería y cuando he vuelto a la cocina me ha dado una pena....!



cuando las he visto tan horrorizadas me ha dado cargo de conciencia. Ahora quien se come la naranja pelada?
una sugerencia, cuando vayáis hacer algo como yo, que no lo vean sus compañeras, que vean esto estando todas en el frutero es como estar en el corredor de la muerte esperando una a una acabar del mismo modo.
Besitos.


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

6 comentarios:

  1. Jajaja que ocurrencia... La verdad es que dan pena pero son tan ricassssss!

    ResponderEliminar
  2. y van tan bien por su aporte en vitamina C en estos tiempos de frió, verdad? jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Vaya por diossss.... menos mal que ya me he comido el huevo frito de los miercoles , recuerdas aquel post? Pues en vez de naranja , chocolate de postre hala.... Por lo menos un crimen que me ahorro .Lo del corredor de la muerte... con ese color que tienen.... Bén trobat!!
    Un BESO
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta jejeje pobres verdad? que mal rato que he pasado,pero al final a la barriga es que eran ellas o yo!! esto se le llama supervivencia, la ley del mas fuerte jejeje.Y ahora no caigo con lo del huevo de los miércoles,me refrescas la memori? por fis!!m¨agrada lo de ben trobat jajajaja.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja estas como una regadera! Lo que me he reido con tus naranjas, pobrecitas! Pero es que se ven tan apetitosas... ñam!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja era por poner un poco de humor al dia e hoy jejeje.

    ResponderEliminar