martes, 7 de febrero de 2012

Siempre que querais decirme algo que no sea relacionado con una receta podeis escribirmelo aquí.Gracias.

Hola amigas /os me he encontrado con que varias amigas me han querido dejar un mensaje que no era relacionado a ninguna receta y no han sabido donde dejármelo así que dejare abierto este para que podáis comunicaros siempre que queráis conmigo.Besos.


10 comentarios:

  1. Traslado el de otra forera aquí.ok?




    Hola, Carmen. Gracias por visitarme y por el comentario. Quería decirte que ultimamente, también yo he tenido problemas con las cuajadas. De hecho, pensé en escribir al boratorio que comercializa el cuajo, porque he probado con varias marcas de leche y no había manera; se iban los litros por el fregadero. Finalmente, he llegado a la conclusión que la leche que nos venden como fresca, algo tiene que no va, sólo me salen con una que compro en Hipercor, fresca del día de una granja y la venden en botellas de cristal. Suerte, ya me dirás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y aclarar mis dudas,pues debo decirte que ya tenia comprada otra botella de leche fresca para volver a probar hacer las cuajadas,tambien yo he llegado a dudar del cuajo que me vendieron en la farmacia.Saludos desde Vacarisses.

      Eliminar
    2. Hola, menos mal, he pasado a ver si habías leído mi mensaje, y pensaba que se había perdido.

      ¿Qué tal, salieron? Si no, prueba con leche de granja; es una pena cómo nos adulteran las cosas, y lo malo es que echamos a perder el trabajo y tiramos el dinero también.

      Un beso

      Eliminar
    3. Carmen he tenido unos dolores de cabeza tan fuertes que justo he hecho la comida para que coma mi familia y poco mas,pero estoy en ello,gracias,desde luego que es una pena y un fiasco que no salgan las cosas como deben de salir por que o esten engañando

      Eliminar
  2. Hooola amiga !
    solo mandarte un beso y decirte que te echo de menos !!!!
    Muas
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que Isa puedes ser,pero tengo varias,dime mas concretamente quien eres, y gracias por hecharme de menos y ese beso.

      Eliminar
  3. Carmeeeeeeen!!!! Qué alegria encontrarte. Soy la Ana , vecina de enfrente de casa de tus padres.
    Resulta que soy demostradora de Thermomix y tenemos las mismas aficciones. Ya sabes que siempre andamos por internet buscándo, trabajándo , estudiándo....
    Qué alegria veros a todos, a tus nenes y a tus padres. Ya sabes que me fuí del barrio. Ns todos bien. Mis hijos en noviembre harán 18 añitos!!! bufff cómo pasa el tiempo.
    Bueno te felicito por tu bonito blogg. Te deseo mucha felicidad y que sigas tan activa en este mundo de la cocina que da tantas satisfacciones. Muchísimos besos para tí y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Ana, que placer verte por rinconcito de cocina,ya ves que pequeño es el mundo,me Encantaaaaaaaa que estes por aquí!!Gracias por tus palabras y espero encontrarte por aqui mas amenudo,besos a todos y ya les dere a mis padres recuerdos de vuestra parte,Besos!!!

      Eliminar
  4. Chicas no os penséis que me he vuelto loca ni nada por el estilo si veis cosas de navidad o cosas no acordes con la temporada,es que quiero ir poniéndome un poco al día con todas las cosas pendientes por subir al blog,jejeje.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas/os Perdonarme si me he pasado tanto tiempo sin dar señales de vida. Pero es que mi vida cotidiana ha cambiado al 200% ,deciros que he abierto un negocio de Pastelería,Cafetería,Bar y me tiene absorbida todas las horas del día.Hasta hora no he tenido Internet en el negocio ,pero ahora que lo tengo poquito a poco os iré poniendo al día.Besitos.

    ResponderEliminar