lunes, 11 de junio de 2012

Caldereta de cordero con patatas fritas. en th








Hoy con esta receta colabora 




Ingredientes:


6 dientes de ajos
100 gr de aceite de oliva virgen extra
sal ( yo utilizo la sal costa yodada, por mi problemas con las tiroides)
Pimienta(Carmencita)
1 pierna de cordero deshuesada y cortada en trozos pequeños ( para guisar)
1 cucharada de pimentón Carmencita.
2 cucharadas de vinagre
1 ramita de tomillo
1/2 cucharadita de orégano, este me lo regalo de mi vecina de su propia cosecha.
1 hoja de laurel, de mi propio árbol.
100 g de vino blanco,Cosecha de mi tío Vicente,( que dios lo tenga en la gloria,pues ya hace un años y medio que nos falta)


Preparación:
Poner en el baso los ajos y el aceite,programar 5 segundos vel 7, con la espátula bajar los restos que haya podido quedar por en las paredes del vaso, programar 7 minutos a 100º vel 1

añadir el cordero salpimentado y programar 10 minutos, temperatura 100 varoma, giro a la izquierda,vel cuchara.
Agregar el pimentón, el vinagre,el tomillo,el orégano y el laurel , programar 7 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda vel cuchara, Verter en una fuente y servir acompañado de unas taquitos de patatas fritas.


BUEN PROVECHO!!


os deleito con mis comidas y con mis flores.Que paséis un hermoso día.


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario