martes, 30 de agosto de 2011

Poniendome más comoda en mi ricón.

Hola han pasado unos meses desde que empecé con blogger , no tenia ni idea de como funcionaba , por que yo antes me había movido por los grupos de Msn.
Por allí era creadora y administradora de varios grupos diferentes,voy a citarlos por si alguien los llego a conocer y así pueden llegar a identificarme mejor.Los grupos eran estos:

Nuevelunasymilsoletes;dedicados a las mamis y a sus peques,(Esterilidad y embarazo,alimentacion,educacion,psicología,entretenimiento,et..?Un grupo privado,pero no cerrado,podía entrar todo el mundo que quisiera. En este grupo quedamos  entre todas de acuerdo que si hibíamos a escribir nuestros mas profundos sentimientos ,dudas,problemas y alegrías teníamos que ser todas participantes activas,no queríamos fisgones enterándose de nuestras vidas,para eso ya estaba las revistas del corazón.Y así lo hicimos un grupo reducido donde llegamos a conocernos tanto y a querernos tanto que de hay salió una gran amistad que todavía hoy perdura.Lastima que Msn nos cerrara los grupos,aunque hemos seguido en contacto nunca ha vuelto a ser igual.
Añoro aquellos días!

Barco pirata; en este se podía encontrar muchas cositas dedicadas a nuestros peques patrones de dibujos para pintar,paginas web que visitar,juegos etc...

Fiestas  tematizadas y piñatas:como bien indica su nombre trataba de todo lo referente a celebraciones tanto aniversarios,enlaces,comuniones,bautizos.
Encontrábamos como organizar nuestra fiesta desde los platos de comida,pasando por la decoración y acabando por los juegos y música que escuchar.
También aprendíamos hacer centros de mesas tematizados y piñatas.

Almas puras;un espacio donde cada participante plasmaba su parte de poeta.Teniamos secciones,para el día de la madre,el día del padre,a la amistad,al amor etc...

Manualidades del mundo:el grupo con más participantes y mas exposiciones de manualidades diarias de sus creadores de todas partes del mundo,el cual teníamos clasificado por técnica,Decoupage,pintar,macramé,patrones,punto de cruz,fimo,porcelana fría y un sinfín de cosas más.

Ha pasado ya mucho tiempo y quizas me olvide de alguno,pero si alguien se acuerda que me haga memoria.


Por cierto mi Nik era Carmen-amiga.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. chicas he borrado vuestros comentarios,ha sido sin querer,haciendo puebas ha borrado un montón ,siempre agradezco todos vuestros comentarios jamás los borraria a caso hecho.Diculpadme!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Inma me animaba a crear un nuevo grupo y sin querer borre los mensajes, por casualidad he encontrado la contestacion y aqui os la dejo.Besos.


    Desde luego Inma que pasamos muy buenos momentos,como bien tu dices,siempre hay alguien que mete la pata,pero gracias a Dios que eso paso pronto desapercibido y nuestra a mistad verdadera entre las verdaderas participantes aun perdura en el tiempo.Animarme hacer un nuevo grupo?pues a ver esta un poco dificil,por que entre esto,los millones de muros de face que tengo que contestar entre otros foros,me faltan horas del dia,ya sabes que yo soy de las que me gusta leer y comentar.Me dá mucha rabia de que una persona se este esmerando en poner cosas para compartir con otras y que las demás no le correspondamos.Pero tramquila que todo se andará! jeje.Un besazo enorme para tí y para tu famili!.

    ResponderEliminar