lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Simpsons. Fiesta de Cumpleaños Tematizada .

Como cada año.le preparo a mis hijos sus fiestas de cumpleaños del personaje que ellos elijen,este año Ángel ha pedido Los Simpsons,me ha sido bastante difícil ya que he estado buscando durante meses,vasos,platos,manteles o algo relacionado al tema y no ha habido manera,así que gracias a unos stiks que compró mi hermana y mucha tinta hemos conseguido montarle el cumpleaños de lo que el a querido.ö pongo las fotos para que las veáis y podáis coger ideas si vuestros hijos os piden su Fiesta de Los Simpsons.

Con un mantel amarillo y circulos de colores igual que los que he hecho para la guirnalda,he conseguido un mantel de Los Simpsons.




El cartel de bienvenida a sus amiguitos y compañeros del cole,que se lo ha hecho mi hermana Fina.

Globos que se han inflado haciendo una pareja  en azul y amarillo.



Un cuadro personalizado para Angel.

El día ha sido buenisimo y soleado,daban lluvias y al final no ha caido ni una sola gota,yo por miedo he preparado todo dentro de casa en vez de ponerlo en el patio,aumque el hinchable como cada año hizo su presencia y fué el alma de la fiesta

Carteles gracias a mi hermana no han faltado,han dado un toque a la fiesta chulisimo.

Compré unas guirnaldas amarillas a las que le he añadido unos circulos de colores e imagenes de los Simpsons.


Las clasicas rosquillas que a Homer le encantan,tambien teniamos que tenerlas en casa.
Detalle de la foto al lado de las rosquillas.
Vasos Azules decorados con unos stiks pegados.

Las bolsas de las chuches no pueden faltar.
Al cumpleañero,le encanta ver como sus personajes favoritos,le felictan o hablan de su fiesta.







Todo comida tipica Americana.Hamburguesas,perritos calientes, con diferentes salsa,rosquillas etc..
imagen general del cumple.



en breve subire la receta de la glasa de las rosquillas!


imagenes de la mesa




galletitas para los más peques de la fiesta.


Mi Madre y mi Primilla sofia.



Pomperos para cada niño.


la cajita de los pomperos,perdonar por tan mala calidad de la foto,pero no tengo otra y queria enseñarosla.



Servidora,Mamá del cumpleañero feliz y contenta de verlo cumplir un año más sano y precioso.



Esta vez,la Tarta no la he hecho yo.Mi hermana se encargo de hacerla y traerla para su sobrino e ahijado,Preciosa verdad?
El homeres de fimo y este si que lo hice yo.





El de la camiseta negra de Adidas,és mi hijo Angel ( el cumpleañero)
Feliz 9 cumpleaños mi Amor!!


Mi padre dandole su regalo.

Angel abriendo sus regalos.

Regalos de Angel.


una vez terminado el cumpleaños y recojido y limpio el comder,cenando con los ultimos mienbros de la familia que quedaban por casa una pizza para terminar el dia de coomida Americana jaja.


No he querido poner ninguna foto de los niños que asistierón al cumple por privacidad del menor,no he pedido permiso a los padre y no se si se pueden molestar.Los que si salen tengo la autorización de los padres.



Imagenes que he utilizado para tematizar la fiesta.










Deseo de todo corazón os haya gustado este post.
Un saludo desde Vacarisses,Barcelona.

8 comentarios:

  1. me encanto, tratando de hacer parecido a mi hijo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.espero poder fotos del cumplede tu hijo si quieres que pongamos algunas en el blg.puedes mandarmelas a carmen.artesana@gmail.com.besos

      Eliminar
    2. Gracias.espero poder fotos del cumplede tu hijo si quieres que pongamos algunas en el blg.puedes mandarmelas a carmen.artesana@gmail.com.besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Ahora me toca a mi!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. te voy a copiar la idea para el primer cumple de mi bebe, estos son sus monitos favoritos, me encanto tu idea, fabulosa...

    ResponderEliminar
  4. hola me podes pasar la receta de las rosquillas...gracias

    ResponderEliminar