domingo, 5 de febrero de 2012

Masa para crêpes

Con lo fácil y rápida que esta mezcla para crêpes quien se resiste hacerlos?

Ingredientes:
250 g de harina de reposteria
500 g de leche
2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva virgen exra
un pellizco de sal

Preparación:


verter todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programar 20 segundos vel 4.
Dejar reposar un minimo de 1/2 h antes de utilizarla-


Modo tradicional:


Poner todos los ingredientes en un bol amplio  batir enérgicamente con unas varillas hasta ve la masa homogénea,dejar reposar al igual que la masa hecha con la th.


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

10 comentarios:

  1. Otra que me llevo también, jijiji. Gracias por compartirlas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la receta, pero yo le añadiría un poco de coñac porque me gusta mucho el toque que le da. Un saludo Me gustan tus recetas y se te agradece que las compartas con toda/os los que te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles muy buena idea lo del coñacGracias me alegra mucho que te gusten mis recetas.Gracias por seguirme y hacerme compañia en mi andadas.Saludos

      Eliminar
  3. Buenas tardes Carmen, espero que estés mejor..... una pregunta ¿Sale mucha cantidad de masa? Es a lo mejor para 2 saldrá mucho no??

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias Juanma,voy mejorando o empeorando a dias y a ratos, preo si que se va viendo algo de mejoria aunque muy lentamente me dicen que todavia tengo mucha inflamación por eso no pme pueden hacer la rehabilitacion completa que necesitaria.Muchas gracias!! respecto a la receta decirte que exactamente si que salen bastantes ahora mismo no sabria decirte por que ya hace mucho que no la haga, pero debes de contar que comimos los cuatro de casa y repetimos.De todos modos si sobra la tapas con un papel film y al dia siguiente puedes hacerla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Graias a ti por tus comentarios.Un saludo

    ResponderEliminar