miércoles, 16 de enero de 2013

POLLO A LA COCA.COLA

Receta muy facil y muy solicitada en mi muro de facebook,pusimos a votaciones varias recetas y quedaron empatadas esta y las lenguas de gato al jemgibre asi que seguramente sera la siguiente en ser publicada.
Esta receta es muy muy sencilla y bastante economica ya que solo necesitamos un pollo una lata y media de coca,cola ,un sobre de sopas de cebolla Knor y unas patatitas al gusto.

salpimentar el pollo entero y poner al horno a 170 gr para que se cocine bien y no se queme,cuando quede la piel crujiente y nos recuerda al pollo Alast,depende del horno entre una hora y media a dos.


es el momento de habrirlo y poner los cuartos con la piel hacia arriba




mientras habremos frito unas patatas a cascotes imitando la forma de las patatas brevas.
y la añadimos a la bandeja con el pollo.


en un bol ponemos el sobre de sopa de cebolla y la coca.cola removemos vien y ponemos por encima del pollo y las patatas.
y lo seguimos dejando en el horno como unos 10 minutillos mas.


vamos regando con una cuchara las patatas y el pollo con  la misma salsita de la bandeja y de haberse consumido mucho,añadiremos un poquito mas de coca.cola.

el pollo y las patatitas quedan super tiernas y muy ricas, ya me contareis!!


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado Carmen , me la anoto para e fin de semana,gracias,soy Laura de Guadiaro, Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura me alegra te guste ya me contras, y como siempre te invito a ti y a toda la que quiera que me mande una foto y la subo al blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me hace muy feliz de que me dejeis comentarios tanto si son buenos como para hacer una critica,siempre se aprende de todo y sobre todo veo que hay personas que siguen mis recetas,te comento lo mismo que a Laura si haces la receta te invito a que hagas una foto y me la mandes,la subire al blog. Besitos

      Eliminar
  3. QUE RICO CARMEN¡¡¡TENGO QUE PROBAR ESTA VERSIÓN ,BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Debora es muy sencilla y queda muy bien!!Besotes.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta buenisisma, y con coca cola, no lo he probado nunca, ya te dire cuando lo haga, no se nota el sabor de la coca cola??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo se nota una salsita ducecita muy rica,mis hijos no paraban de mojar pan,recuerda que si lo haces y quieres puedes mandarme una foto y la subo al blog. Besos.

      Eliminar
  6. Me parece riquísimo, y fácil de hacer , no soy muy buena en la cocina pero admiro a las personas que lo son :-) voy a empezar gracias , saludos desde Trujillo Perú

    ResponderEliminar