martes, 21 de diciembre de 2010

Galletas y cupcakes Fondant



Hoy quiero enseñaros lo que estube haciendo el sabado 18 de Diciembre.


Aquí Yolanda (la profesora)enseñandonos trucos y manejo del fondant!

teniamos que decorar estas galletas,seriamos capaces?


todo estaba bien preparadito,los vasos con agua y sus pinceles,las galletas,las estecas,los cortantes y galletas de coradas de Yocuna como referencia para nosotras.


servidora,toda entusiasmada con mi casita nevada jejeje!


cada cuál haciendo su propio diseño y las mesas cada vez más llena,le preguntabamos,yolanda por casualidad tendrás moldes de lazos?ella te sacaba de todas las medidas posibles,así con todo lo que le pedíamos,se nota que és una profesional,tanto por su explicaciones como por el trato y material que tiene recopilado.





Después por la tarde hice el curso de cupcakes así que fué un dia completito,muy relajado y ameno,estube como regalada jajaja.

Yo estaba felíz,hacía años que queria hacer un curso de estos y sobre todo que me enseñase ella,fué para mí todo un honor,ya que la conocía desde hace más de 6 años por foros de internet y ya me apasionaba todo lo que hacía ,tiene unas manos maravillosas!.Al principio la conocí por sus bellos trabajos en porcelana fria y desde entonces le seguía los pasos ,hasta que este sabado pasado pude conocerla en persona,no defraudó mis expectativas para nada,és una mujer simpatica,muy agradable y como he dicho antes muy profesional!,nos dió muchos consejos y trucos que nos ván a servir de mucho.Gracias Yolanda!!


mis diseños,espero ós gusten!




en cuanto llegué a casa mis hijos empezarón a comerse mis obras de arte jejeje.

que ós ha parecido?



6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que cositas más chulas! Te quedaron geniales las galletas y los cupcakes!

    Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo de Navidad, y espero que sigas apuntándote a los que haremos en un futuro.

    Que pases Muy Feliz Año Nuevo!

    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas y guapisimas.Es que Yolanda es una buena maestra, a que si?
    Me encanta tu blog,estoy enganchada a tus recetas, lo que pasa es que no tengo Termomix,a ver si los reyes magos de las rebajas de Enero me traen una,que llevo detrás de ella años.
    Un besote y feliz año guapi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva por hacer estos sorteos ,me seguire apuntando a todos los que me entere que haces,jejeje.Me alegra que te gusten mis cositas.
    Feliz Año Nuevo para tí tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirlorios,que ilusión me hace saber que hay alguien enganchada a las recetas que cocino,jejeje,por lo de la thermomix,recuerdales a los Reyes magos,que yo soy presentadora y que puedo hacercartela personalmente a tu casa y que desde 35€ al mes puedes tenerla,jajaja,ya aprovechando para hacer negocio!!
    Un besote enorme y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. CArmen, qué chulos te quedaron los cupcakes y las galletas. Cómo se lo pasa uno en un curso de estos ¿verdad? Y lo que se comparte, y disfruta..... y veo que tienes niños. Espero que sigas entrando en mi blog. Tengo una grata sorpresa para las mamis y los niños. :DDDD

    Muchas gracias por participar en el sorteo del libro y la pistola de galletas. Que tengas mucha suerte. BEsazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola suspiro no habia visto tu mensaje,debo de tenr mal configurado algo,pues no me llegan los mensajes del blog a la bandeja de correo,gracias por mis cupcakes me alegra que te gusten y desde luego que se pasa genial en estas clases son super amenas y divertidas,si que tengo hios,tengo dos,así que me pasare por tu blog y le hechare un vistazo a ese concurso que me comentas,gracias por avisarme!un saludo.

    ResponderEliminar