miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarde de paseo por Barcelona capital y terminando en Hospital Vall d'Hebron por accidente de trafico.


Hola Buenas tardes, perdonarme si en estos días apenas entro, también ire mandando las revistas de navidad a medida que pueda. El sábado tarde tuvimos un accidente de coche por la autopista viniendo para casa ,nos invistió un coche por atrás y estoy toda dolorida apenas puedo sentarme frente al pc ya que llevo collarín por un esguince cervical y varias contracturas musculares, estoy padeciendo muchos dolores y mareos .Aparte de eso mis hijos y mi marido están bien bien gracias a Dios!!
Mis hijos se asustaron mucho cuando vieron como sacaban los sanitarios a su mami del coche con collarín y me trasladaban en una camilla atada y en ambulancia al hospital.

os dejo un vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos.



Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

23 comentarios:

  1. Madre mía,.. lo siento mucho,.. espero que te recuperes muy pronto,.. te mando un besote enorme, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Espero que te recuperes muy pronto!!!! Animos y muchos muchos besos bego

    ResponderEliminar
  3. espero que te mejores guapa,animo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Carmen, espero te recuperes pronto y menos mal que solo ha sido esocon los niños en el coche y todo, soy mary-iya de facilisimo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, que estas cosas vienen muy rápido y se van muy lentamente. Nosotros tambien tuvimos uno, yo fuí la que se llevó la peor parte...ahora estoy practicamente recuperada...Deseo te recuperes muy pronto y paseis una Felices Fiestas. Un abrazo. Copinyeta

    ResponderEliminar
  6. Carmen cielo cuidate mucho y haz reposo como te mandan, ahí seguro estarán tus hijos para mimarte, lo importantes es que no fue nada mas grave.....es muy latoso ya lo sé pero con tiempo y a lo mejor masajes seguro te pondrás bien.
    Un saludo guapa y reposa.

    ResponderEliminar
  7. me alegro que no haya sido grabe,que te mejores,cuidate

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya ha pasado lo peor. Aunque ahora quedan los dólares del cuerpo lo importante es q se quedo ahí.
    Q pena el susto de tus niños, no?
    Cdo t recuperes llevarlos a dar paseos, q vean las luces... Los Papa Noel, los Reyes y cabalgata... Un besazo y cuidare mucho. Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Mala pata, vaya semanita!! si solo es un susto menos mal, ahora reposa y tranquila que nsvidades hay de todos los colores , espero que te mejores, de corazón!! Un beso glucosado ;)
    AnoniMarta

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, menuda racha! espero que os recuperéis pronto física y anímicamente, ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestras palabras de aliento, estoy bien si no fuera por los dichosos dolores que no acaban de calmarse del todo y por lo mal que le sienta a mi marido tener que ayudar en la casa, es un hombre estupendo, trabajador hogareño,pero los que aceres de la casa los odia y venir de trabajar y tener que ponerse hacer algo le crispa los nervios y por supuesto me los crispa a mi.Abel mi hijo el de 7 años no para de darme besos y decirme que tubo mucho miedo por si me pasaba algo,Pobrecitos.La suerte es que estamos todos bien y que hibamos con el 4 x 4 de mi marido que si llegamos a ir con mi vectra nos quedamos hechos un acordeón al quedar entre los dos coches siniestrados..Hoy me voy acercar al medico que me pinchen algo a ver si puedo descansar un poco y que me echen un vistacillo por que por las noches se me duermen los brazos y manos, Desde luego como dice apolonia que pronto se complica la vida y cuanto tarda en arreglarse,aunque todavía no desespero por que es relativamente muy reciente. Muchísimos besos y deciros que ya me encuentro algo mejor con todas vuestras muestras de cariño, sois geniales!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, hoy me encuentro bastante mejor aunque los dolores persisten. después de estar ayer en urgencias durante unas horas con los medicamentos puestos por gotero en vena.Me han cambiado el tratamiento a uno mas fuerte y parece que puedo descansar un poquito de tantísimo dolor.besos y gracias a todas las que me estáis llamando por teléfono y dejando por varios sitios vuestros mensajes preocupándose por mí.

    ResponderEliminar
  13. Amiga querida, me alegro mucho de que te estés recuperando!! Espero que este nuevo tratamiento te permita hacer tu vida lo más normal posible . Un abrazo grande, pero no muy fuerte, desde Buenos Aires. :) Curate prontito. Cariños a tu familia. Gini Pezelj, tu amiga de Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias amiga Gini, pudiste ver el video que hay puesto?

    ResponderEliminar
  15. Carmen,
    Como estas????
    Espero y deseo que un poco mejor.
    Cuidate muchísimo!!!!!!
    Si vienes por el hospital, pregunta por mi en trauma.....que algunas tardes yo trabajo justo enfrente....como hoy, por ejemplo.
    Un beso muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ana estoy algo,tan solo algo mejor, y cuando voy al hospital es a Manresa no a Terrassa, si no si que preguntaría por ti.Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!!!! no sabia nada pues a recuperarte prontito , cuidate y animo . Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Aumque no se quien eres como anonimo de todos modos muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Las cosas que pasan..... esta semana he visto este vídeo porque me gusta mucho Barcelona, estuve allí con mi mujer unos días en casa de unos amigos y la verdad viendo este vídeo me has recordado mucho cuando fuimos incluso en el Corte Inglés, jeje Cuidate.....

    ResponderEliminar
  20. Juan me alegro que te haya gustado y a verte hecho recordar buenos momentos.Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Menuda mala pata Carmen!!!! espero que estés mejor. Ánimos y piensa la parte positiva.... al menos nos les paso nada a tus hijos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, bueno deseo que ya estés muy recuperada y que todo se quedará en un buen susto. Pero como todos sabemos el tiempo todo lo cura así que ahora que te den mimitos, cariños y que te cuiden mucho, (habrá que aprovecharse... dijo yo).
    Pues eso espero que todo siga bien y adelante.
    Te mando un Fuerte abrazo aunque con cuidadin y un enorme beso, ahh y Felices Fiestas para tí y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mar, desde luego ,menos mal!! Meche estaba medio bien con el tratamiento que me estaba tomando pero es que eran muchas pastillas y por lo que se ve muy fuertes, me disminuyeron las tomas y volví a recaer pero como estaba el segundo día del accidente.Tuve que volver al servicio de urgencias y ya tengo tratamiento nuevo,pero ahora para postre tengo el virus gastrointestinal.Supongo que lo he pillado por tener las defensas del estomago mas bajas a causa de tanta pastillas.Gracias por tus buenos deseos Igualmente para ti y para todos los tuyos.Muaks!!

    ResponderEliminar