domingo, 20 de mayo de 2012

Bizcocho de coco en 8 minutos (microondas)

Hoy os traigo nuevamente un bizcocho muy bueno y muy rápido de realizar.El  3 de mayo fue mi cumpleaños y mi madre me regalo un molde precioso  que tenia que estrenar, así que aquí os dejo la receta a ver que os parece.


Ingredientes:


100 ml de aceite de girasol
1 huevo
150 gramos de azúcar 

125 gramos de harina bizcochona
2 cucharaditas de postre de esencia de coco
1 cucharadita de bicarbonato.
200 ml de nata



Preparación:




pondremos todos los ingredientes en un bol,batiremos durante unos minutos con la batidora de varillas ( la mía es de dos varillas), una vez bien mezclado todo,pondremos en un molde engrasado con aceite de girasol y lo meteremos al horno microondas durante 8 minutos,no abriremos  el microondas hasta pasado 5 minutos después de pararse el tiempo.sacamos el bizcocho del molde para que no se nos humedezca demasiado y una vez frió vertemos el toping de fresa, el cual dejaremos que se absorba y listo!


Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

11 comentarios:

  1. Ha que rica y tentadora...y yo desayunando dos galletas cracker. Se ve delicioso y rapidisimo...

    ResponderEliminar
  2. Has visto Carol que bueno y rápido? te animas? ya me contaras!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen,
    increible !!!!
    8 minutos y ya está????
    madre mia...habrá que probarlo !!!
    por cieto, yo tambien tengo ese molde de rosa, es precioso, lo uso muchisimo para hacer un bizcocho de limon muy rico...
    cuando puedas pasate a verlo por mi blog, te dejo el enlace !!!!
    un besazo !!
    Este es el primero que hice y las fotos son el movil y no hay mucha calidad....
    http://ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com.es/2012/03/bizcocho-de-limon-con-jarabe-de-limon.html

    ResponderEliminar
  4. se ve delicioso y encima en 8 min genial me kedo de seguidora para no perderme detalle saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva,si quieres puedes poner tu dirección de correo en la opción de la derecha donde pone (Quiero las recetas en mi bandeja de correo. ) y cada vez que suba una receta te llegara a tu bandeja de correo.Un saludo.

      Eliminar
  5. e ve muy rico y es increible que esté listo en tan poco tiempo!
    Te espero en mi blog!

    Saludos,

    macarena

    ResponderEliminar
  6. Gracias Macarena, espero que lo hagas ya que es tan facilito y me cuentes,si? Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar buenísimo!! A mí me encanta el coco.

    Me convierto en seguidora tuya y a partir de ahora espero aprender de tí y compartir alguna receta.

    Te dejo un regalo en mi blog: maxoanacupcakes.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, hazlo y me cuentas, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,donde todas podemos aprender de todas.Un saludo.

      Eliminar
  8. Este también me gusta, últimamente estoy descubriendo funciones del micro que no conocía. Por cierto, somos tauro las dos, yo del 25 abril besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. hola Marisa, ante todo Felicidades por tu cumpleaños.Espero que te sirva esta receta para sacarle mas partido a tu microondas,ya me contaras!

    ResponderEliminar