lunes, 25 de junio de 2012

Ya somos 200 seguidores y regalo una revista .

Estoy super contenta ,el blog ya tiene 200 seguidores,no sabéis que feliz me hace. Había pensado en un sorteo,pero estoy viendo muchísimos estos días por la red, también he pensado que todos/as  y cada uno/a de mis seguidores se merecen todos los premios y regalos que vayamos consiguiendo pues sin vuestros comentarios este blog no seria nasa. Así que he decidido regalaros a todos/as esta revista de helados que para el tiempo en el que estamos va a ir fenomenal! si por casualidad todavía hay alguien que quiere la revista y no es seguidor que se haga seguidor y que apunte aquí su dirección de email.


QUE HAY QUE HACER?


buscar la receta que mas te guste o mas te haya llamado la atención y comentarla, me escribes aquí comentándome la receta que has elegido para dejar tu comentario,si todavía no eres seguidor/a  hazte, si ya lo eres ese paso te lo saltas y me das tu dirección de correo aquí mismo!
GRACIAS A TODAS/OS




Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

12 comentarios:

  1. La receta que más me gusta, es aquella con la que descubrí tu blog "cañas de chocoleta rellenas de crema" http://artesana-dulcesabor.blogspot.com.es/2011/12/canas-de-chocolate-rellenas-de-crema.html
    Ya te dejé aquel día un comentario y hoy lo he vuelto ha hacer...desde entonces las he cocinado un montón de veces y están deliciosas!!!! Me encantaría esa revista de helados. Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó el email ;-)
    nmartiti@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan todaaas ! me encantan los helados y como tu dices ahora apetecen siempre ! por eso m gustaria tener esa revistilla !! UN GRAN BLOG ! dulzart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CARMENCITA POR LOS 200 YO NO TE DEJO EL MAIL PQ ME TIENES MAS FICHADA QUE EL COPÓN BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Enhora buena!! Me alegro de tu progreso en el Blog .Tus recetas son todas estupendas pero en especial esos PAPAVIEJOS,que estan de rechupete.FELICIDADES!! Y gracias de antemano por la revista. rubenijulen@hotmail.es. Un Beso

    ResponderEliminar
  6. El flan de queso philadelphia que ya lo he hecho y me ha encantado.
    ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No he tenido tiempo todavía de hacer ninguno, pero tienen todos una pinta !!! Felicidades por los "201", que ahora me incluyo yo !!!
    sandra.baena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo y me apunto al sorteo!
    Enhorabuena por los seguidores, ya tienes una más :)
    La recetas que me gutsó mucho de tu blog fue la tarta de tres chocolates que hiciste por San Valentín! Me encantaría probarla!
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Carmen felicitaciones,este es un blog maravilloso ..seria posible tu permiso para colocar tu link en mi picasa para que te conoscan mas personas .....sensacional todo lo que aqui colocas pero ameeee esta tarta :
    http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/2011/11/tarta-de-queso-philadelphia-microondas.html?showComment=1340717572546#c3138121037203059500
    cariños faby
    fabyot@gmail.com
    para el libro que se ve de rechupete

    ResponderEliminar
  10. Hola Cármen. Gracias por el sorteo. La receta que más me ha llamado la atención -y es difícil elegir- ha sido la tarta de chocolate y coca-cola. Aún no la he hecho, pero no tardaré mucho porque tiene que estar de impresión. Te reitero mi enhorabuena por tus blogs. Soy Yolanda Martín y mi correo es ymg64@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Una de las recetas q m engancho a ti blog fue el pollo kfc...sensacional!!y lo hice d las dos maneras frito y a la plancha!!bueniisimo como todas las cosas q haces!!!felicidades y ha seguir asi!!! laura_glez_orgaz@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. rakelcrm@hotmail.com gracias, me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar