domingo, 26 de abril de 2020


Hola despues de muchisimos años de abandono de este pobre blog os pido perdon a todos /as mis seguidor@s.
Pasaron muchas cosas y primeramente se me quitaron las ganas de ponerme frente a un ordenador y mas de ponerme frente a unos fogones,mas tarde lo unico que me faltaba era tiempo,ahora en dias de confinamento estoy subiendo fotos de platos en mi perfil de facebook y a peticion me estan pidiendo las recetas,asi que creo que llego el momento de ir subiendo otra vez algunos de mis platos, de esos que se eleboran en mi cocina.
Por lo tanto nuevamente vuelvo a estar por aqui.
Un saludo enorme y mil dislcupas.







Me gustaria pedirte unos segundos de tu tiempo para que me dejaras un comentario, siempre es de gran ayuda para seguir evolucionando y mejorando,Lo más importante de este blog no solo son las recetas tambien lo eres tu. Gracias por tu visita, te espero pronto y que pases Un Feliz Día. Carmen.artesana.

4 comentarios:

  1. bueno Carmen ya te veo por aquí ¡¡¡ bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Gracias Debo,ire poniendo cositas ,ya que me van pidiendo las recetas en facebook y alli al final se pierden.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo amiga!!! Me encanta volver a tus super recetas!!

    ResponderEliminar